Hace un par de semanas os enseñaba a través de mi Stories la experiencia que tuve en el centro El Cel de Barcelona. ¿Os acordáis? Algunos de vosotros me escribistéis preguntándome qué tratamiento me estaba haciendo en la piel. Pues bien, hoy quiero contároslo todo en mi blog.
El Cel es un espacio exclusivo, privado y muy relajante situado en la zona de Diagonal Mar, con unas vistas inmejorables que te ayudarán a pasar las horas que estés allí como si acabaras de aterrizar literalmente en el cielo. La relación con el cliente es 100% personalizada y disponen tanto de tratamientos faciales como corporales. Además, cuentan con las firmas de belleza más prestigiosas del mercado: Natura Bissé, Comfort Zone, Sacred Nature...
Una vez allí, estudian tu piel y tus necesidades para ofrecerte lo que de verdad necesitas. Es decir, te ofrecen una experiencia Beauty a la carta. En mi caso particular, acordé con Anna Peixó, directora y fundadora de El Cel, realizarme una limpieza detox para preparar mi piel para el verano. Mi cutis es muy sensible y con tendencia a secarse fácilmente, por lo tanto siempre agradezco un extra de hidratación, cuidado en el contorno de ojos y un plus de luz y brillo en la piel. Me encanta que mi cara luzca limpia y jugosa. Y, desde luego, con este tratamiento lo conseguí con creces. En la foto principal de este artículo no llevo ni una gota de maquillaje, ni hay filtros ni retoques. Simplemente luz natural y mi piel después de este súper ritual. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Aquí os dejo mi tratamiento completo y el enlace para que podáis descubrir todas las características de cada producto.
Limpiador Diamond White Luxury de Natura Bissé
Tónico iluminador Diamond White Clarity Toning de Natura Bissé
Exfoliante Gommage Comfort Zone de Sacred Nature
Mascarilla facial Comfort Zone de Sacred Nature
Serum blanqueador Diamond White de Natura Bissé
Crema nutritiva Comfort Zone de Sacred Nature
Crema con protección solar SPF 50 de Natura Bissé
Contorno de ojos reafirmante de Els Núvols
Como ya he dicho otras veces, me encanta descubrir sitios nuevos que se sitúen de alguna manera fuera de lo convencional. El Cel es prácticamente un centro clandestino, lejos de avenidas comerciales o zonas de aglomeración de tiendas, salones y peluquerías. Una maravilla de lugar que os recomiendo que visitéis en cuanto tengáis ocasión.
¡Muchas gracias Anna por abrirme las puertas de el cielo!
No Comments.