Loader

Wellness through Beauty

Selfie con mascarilla de oro de 24k

¿Qué significa wellness para mi? Es una pregunta que he estado haciéndome bastante durante estos últimos meses. Desde que fundé mi agencia, Studio Albons, no he parado quieta. He estado de arriba para abajo con proyectos y más proyectos, algo que agradezco mucho y que nunca esperé que sucediera tan rápido, pero que, sin duda, me está pasando factura. Encontrar momentos de calma y de conexión es algo esencial en mi día a día y, de vez en cuando, me digo a mí misma: ¿qué puedo hacer para desconectar del todo?

Inmediatamente se me ocurren varias cosas que me ayudan a evadirme y sentirme bien al instante. Cosas como leer un buen libro, escuchar un podcast interesante o salir a caminar por la ciudad con mi playlist favorita. Aún así, nada de esto llega a causar en mi una sensación tan sumamente agradable como lo que siento cuando cuido de mí misma y mi piel.

Para mí, wellness y bienestar son sinónimos de self-care y amor por uno mismo. Esos minutos que dedico en casa a cuidar de mi piel y realizar los pasos de mi rutina beauty no tienen precio. Me ayudan a sentirme feliz, reconfortada y con la mente en su sitio. Por eso, hoy quiero enseñaros algunos de los productos y herramientas que están incluidos en mi rutina #beauty y #wellness.

 

Empezar un ritual beauty encendiendo una vela aromática es una forma fantástica de preparar el ambiente. Mi favorita es esta de bambú y jazmín que compré en H&M home.

El glow tonic de Pixi con un 5% de ácido glicólico me ayuda a mantener mi piel libre de impurezas, luminosa y sin manchas

Las mascarillas de hidrogel son mis favoritas. Tony Moly tiene una gama de mascarillas premium a base de baba de caracol. Puede sonar algo raro para algunos, pero son bien conocidas sus propiedades anti-aging. Después de la aplicación, masajeo mi rostro con un roller de jade que me ayuda a desinflamar y promover la circulación sanguínea. ¡Además es súper relajante!

Para el pelo: Melu shampoo de Davines y acondicionador Momo. Davines es una firma sostenible que solo se vende en tiendas especializadas. Os animo a que busquéis vuestra tienda de peluquería más cercana o encontréis sus increíbles productos en su página web.

También me encanta dar un extra de hidratación a mi cabello con la mascarilla iluminadora de REF y aceite de Moroccan Oil. Este último tiene un olor tan delicioso que inmediatamente me transporta a otro lugar.

Hablando de aromas, mi perfume favorito desde hace más de 10 años es philosykos de de diptyque parís. Olor a higos maduros. Un aroma casi unisex, fresco y muy especial.

Mi barrita de Palo Santo es perfecta para momentos puntuales. Me encanta encenderla sobre todo cuando empieza el otoño, ya que hay algo muy reconfortante en el olor a madera quemada… me recuerda que el frío está llegando. Dicen que sirve para limpiar el ambiente de malas energías y elevar las vibraciones en los espacios que se utiliza. Es 100% natural y sostenible.

 

(Todos los productos tienen link directo de compra)

 

Y a vosotros, ¿qué os hace sentir bien?

 

Xo,

Claudia

 

No Comments

Post A Comment