Loader

Discovering New Talents


¡Bienvenidos!

Hacía realmente mucho tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que lo echaba de menos. A pesar de que los blogs ya están algo demodé, sobre todo para los creadores de contenido digital, me sigue encantando la dinámica de venir aquí, a mi web, y crear desde cero un post para mis lectores.

Después de varios meses sin actualizar, aunque nos hayamos visto y comunicado por mis otros canales (Instagram, Twitter, Facebook…) me gustaría decir que espero que todos estéis bien y que vuestras familias y seres queridos también lo estén. Nos queda un futuro bastante incierto por delante, pero sortearemos la tormenta ya que no nos queda otro remedio. O nos hundimos o luchamos, ¿no es así?

Pero más allá de esto, hoy vengo a hablaros de cosas bonitas. Hoy os traigo un post de apreciación absoluto.

Quiero enseñaros un pequeño descubrimiento que hice este verano en Mallorca.

(Sigue leyendo)

Muchos de vosotros ya habréis visto en mi perfil de Instagram algunas de las imágenes tan bonitas que salieron de la cámara de Martina Lahore, una fotógrafa independiente proveniente de Uruguay y que que ha vivido la mitad de su vida en Londres.

Descubrí a Martina hace unos meses, buscando a nuevos talentos para mi agencia Studio Albons. Cuando me contactó y me mostró varios de sus trabajos como fotógrafa me enamoré de su sensibilidad estética y su delicadeza a la hora de trabajar las fotografías.

Coincidiendo las dos en Mallorca decidimos hacer una pequeña sesión de fotos para probar cómo conectábamos y si había buena química entre nosotras… y de esa tarde salieron una colección de fotografías cargadas de belleza.

Me encanta descubrir gente nueva, fotógrafos y profesionales creativos que de verdad tienen algo que aportar con su trabajo. Creo que es muy importante que se les brinden oportunidades y visibilidad a personas jóvenes que están empezando o que llevan poco años en el sector.

Mi agencia siempre apuesta por el young talent y, de hecho, de esas sinergias y conexiones, es de dónde salen los trabajos más bonitos.

Esta sesión de fotos fue solo un test, una pequeña prueba improvisada, pero aún así, con un resultado maravilloso. ¡Estoy deseando trabajar con ella en futuros proyectos!

Seguid a Martina en su perfil de Instagram @martinalahore 

Y espero pasarme por aquí muy pronto a contaros novedades.

¡Feliz día a todos!

No Comments

Post A Comment