Loader

Christmas Wishlist

Itsy Bitsy Micro Mini Natural Top Handle – Gelareh Mizrahi

Uno de mis grandes descubrimientos de este año ha sido la diseñadora Gelareh Mizrahi. Hace unas semanas, caminando por el Design District de Miami encontré su tienda y me enamoré perdidamente de sus minibags y, sobre todo, de cómo estaban dispuestos todos los elementos en su boutique. ¡Tenéis que conocerla!

 

Les Anneaux Antic Gold earrings – Jacquemus

Oh! Jacquemus! Podría hacer una wishlist entera de Jacquemus, pero de momento me conformaría con estos preciosos pendientes de aro en dorado.

 

Jarrón Dora Maar de cerámica blanca de Jonathan Adler

Literalmente cualquier objeto de decoración de Jonathan Adler puede conseguir que mi corazón empiece a latir más rápido. Su ironía a la hora de diseñar conecta conmigo en todos los niveles 😉

Body Tape en color sandstone de SKIMS

Lleva sold out varias semanas, pero evidentemente me he suscrito a la lista de espera para poder hacerme con él en cuanto esté disponible. Uno de los mejores inventos del año. Me dan ganas de llevar escotes imposibles cada día, ¿a vosotros no?

 

CATS Photographs 1948 – 2018 de Walter Chandoha – TASCHEN editorial

Mi amor por los gatos se extiende a cualquier objeto, imagen o libro que trate sobre ellos. Este libro de fotografías se podría convertir en el favorito de mi colección en menos de lo que se tarda en decir ‘Miau’.

Moisturizing Cream ‘Crème de la Mer’ – LA MER

Cuando me apetece darme un capricho, casi siempre opto por mis productos de belleza favoritos. La crema hidratante de La Mer es prácticamente una necesidad 😉

 

Gafas de sol Kati Green a la venta en Folklorious

¡Unas buenas gafas de sol con un buen diseño siempre tendrán un sitio en mi vestidor!

 

Kilim de colores a la venta en Westwing

Me encantan los kilims, desde hace años mi madre los colecciona y he tenido la suerte de “heredar” algunos de ellos. ¡Pero este de color verde es precioso!

 

No Comments

Post A Comment