Featured Image
Si tuviera que nombrar 3 cosas que me gustan del verano, me quedaría con las escapadas a Formentera, las horas extras de luz y el tiempo que dispongo para leer libros del tirón. Los …
Featured Image
Cara Oculta crece cada día más gracias a vosotros. Este proyecto ha sido uno de los más satisfactorios en los que me he involucrado, sin duda alguna. La idea de crear un podcast me …
Featured Image
¡Feliz 2021 a todos! Hemos entrado en este nuevo año con un frío polar, así que he decidido sacar del armario mi abrigo vintage y dar un paseo por la ciudad. Este abrigo fue …
Featured Image
Frío, abrigo, botas, gorro... es uno de mis momentos favoritos del año, no lo puedo negar. De un tiempo a esta parte me he vuelto una persona amante del invierno y, desde hace años, …
Featured Image
¡Me hace mucha ilusión anunciaros que mi nuevo podcast "Cara Oculta" ya está disponible en todas las plataformas de streaming! Se trata de un proyecto que hacía mucho tiempo que quería poner en marcha …
Featured Image
¡Bienvenidos! Hacía realmente mucho tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que lo echaba de menos. A pesar de que los blogs ya están algo demodé, sobre todo para los …
Featured Image
Hacía literalmente 3 años que no subía ninguna sesión a mi SoundCloud. WTF. Recuerdo cuando empecé a pinchar y no podía parar de crear sets en casa y subirlos. Era uno de mis hobbies …
Featured Image
  (Imagen de Pinterest) No sabría deciros cuántos días exactamente llevo encerrada en casa. Para ello debo chequear el calendario... 29, 30, 31, 32, 33. 33 días exactos. Al principio pensé que sería buena …
Featured Image
Estamos viviendo un momento histórico. Si hace 1 mes nos hubieran dicho que íbamos a estar pasando por esta situación, nadie se lo habría creído. Aunque, a pesar de todas las cosas negativas que …
Featured Image
  Ya estamos casi en marzo y no me he dado ni cuenta. Hace nada estaba despidiendo el año y proyectando todos mis deseos y objetivos para esta nueva década, pero el tiempo avanza …
Featured Image
Itsy Bitsy Micro Mini Natural Top Handle - Gelareh Mizrahi Uno de mis grandes descubrimientos de este año ha sido la diseñadora Gelareh Mizrahi. Hace unas semanas, caminando por el Design District de Miami …
Featured Image
Os presento una pequeña selección de mis obras favoritas de Miami Art Basel 2019. Fue toda una experiencia para nosotros, sobre todo después de haber ido a diferentes ferias estos últimos años y ser …
Featured Image
Selfie con mascarilla de oro de 24k ¿Qué significa wellness para mi? Es una pregunta que he estado haciéndome bastante durante estos últimos meses. Desde que fundé mi agencia, Studio Albons, no he parado …
Featured Image
Wow! Al ver estas fotos me doy cuenta de lo rápido que ha cambiado el tiempo estas últimas semanas. Aquí en Mallorca está llegando el frío invernal y literalmente nada de lo que llevo …
Featured Image
  ¡Celebremos que ha llegado el otoño! Estoy contentísima de despedirme del calor y decir hola a prendas más calentitas, noches más largas y tardes de manta, sofá y película. Sabéis que el verano …