Loader

Libros para devorar

Si tuviera que nombrar 3 cosas que me gustan del verano, me quedaría con las escapadas a Formentera, las horas extras de luz y el tiempo que dispongo para leer libros del tirón. Los que me conocen saben que odio el calor, las aglomeraciones de turistas y la humedad que tenemos en Mallorca los meses de julio y agosto. En resumen, el verano es la estación que menos disfruto . Aún así, a veces me sorprendo a mí misma deseando que llegue para poder dedicarme horas y horas a leer sin descanso. Un pequeño dilema como cualquier otro.

Por esta razón, ya que estamos en plena época estival, he aprovechado para grabar un podcast con mis lecturas imprescindibles para devorar este verano – o en cualquier otra época del año -. Son novelas que te removerán el corazón y la conciencia y algunas de ellas no son aptas para personas hipersensibles. Tenéis que saber que mis gustos son peculiares, pero he intentado que me quede una lista variada y que todos podáis encontrar vuestro libro favorito.

Os dejo por aquí los títulos y si os apetece escuchar mi review sobre cada uno de ellos, no os perdáis el último episodio de CARA OCULTA.

Disponible en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast e iVoox.

‘Mi año de descanso y relajación’ de Ottessa Moshfeg

Alfaguara

 

“El Evangelio” de Elisa Victoria

Blackie Books

 

 

La trilogía de Carmen Mola:

“La Novia Gitana”, “La Red Púrpura” y “La Nena”

Alfaguara Negra

 

“La desaparición de Annie Thorne” de C.J. Tudor

 

“Cadáver Exquisito” de Agustina Bazterrica

Alfaguara

“Un cuento perfecto” de Elísabet Benavent

 

La tetralogía de El Cementerio de los Libros Olvidados de Carlos Ruiz-Zafón

“La Sombra del Viento”

“El Juego del Ángel”

“El prisionero del Cielo”

“El laberinto de los Espíritus”

No Comments

Post A Comment