Tag Heuer Connected

 

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal el inicio de Septiembre? supongo que muchos de vosotros algo apenados de que el verano haya terminado… nadie dijo que volver a la rutina fuese fácil. En cambio yo tengo unas ganas tremendas de empezar a trabajar y ponerme al día con el blog y mis proyectos. Este verano ha sido muy tranquilo, lo he pasado entre Mallorca, Menorca y Formentera y he desconectado muchísimo de todo. A veces viene bien cargar pilas para volver con energía al “mundo real”, ¿no?

Durante estos meses, mientras he estado trabajando en mi música, la prestigiosa Relojería Alemana de Palma de Mallorca me contactó para pinchar en un evento muy especial en el que presentaron el nuevo reloj de la firma Tag Heuer. Como muchos sabréis, soy una fan incondicional de los relojes, son uno de mis complementos favoritos a la hora de vestir y encontrar piezas que marquen la diferencia en un look, así que me pareció fantástica la idea de trabajar con ellos. Preparé un set para el evento y junto al equipo del Estudio La Peralimonera, La Relojería Alemana y todos los invitados a la presentación pasamos unas horas súper agradables en pleno centro de Palma.
Entre cocktails, música y buen ambiente pudimos conocer de primera mano el nuevo smartwatch Tag Heuer Connected, un complemento inteligente resultado de la colaboración entre Tag Heuer, Intel y Google.

Aquí os dejo con algunas fotografías del evento y mi nuevo dj set, que también pinché durante la presentación.

¡Espero que os guste!

Relojeria_Alemana_6

Smartwatch Connected

Relojeria_Alemana_60

Relojeria_Alemana_34

Podéis escuchar mi nuevo mixtape aquí / You can listen to my new mixtape here:

No Comments

Post A Comment

On Instagram

@claudiaalbons