Soft Glam Braid

Soft_Glam_Claudia_Albons

¡Hola a todos! Hoy toca hablaros de otro de mis looks para la campaña de OSiS+ by Schwarzkopf Professional. Se trata de un precioso recogido trenzado con ondas que creó el estilista Rafa Moreno con los productos Soft Glam de la marca. Sin duda, ¡uno de mis favoritos! Ahora que se acercan las fiestas y todos estaremos con compromisos, eventos y celebraciones, ¿por qué no dar un toque diferente a tu look con una diadema trenzada? Es ideal en cualquier momento del día y bastante sencilla de crear. A continuación os dejo algunas imágenes y toda la información sobre esta gama de productos que os ayudarán a crear efectos increíbles jugando con las texturas, la suavidad y el brillo. 

Y para todas las que me preguntáis por mi color rubio y cómo lo mantengo, me gustaría hablaros del kit BLONDME! de Schwarzkopf Professional que he estado utilizando estos últimos meses para cuidar mi tono dorado. Como muchos sabréis, si en algo es experto Schwarzkopf es en coloración, sin duda alguna. Son una de las marcas más potentes del mercado y en la que miles de personas depositan su confianza a la hora de dar color a su cabello y mantenerlo bonito, cuidado y con un aspecto increíble. El cabello rubio tiene necesidades especiales y precisa productos personalizados. Por esta razón, el nuevo BLONDME con la tecnología KeraLamination te ayuda a crear fácilmente looks rubios emblemáticos y perfectos gracias a su gama de aclarantes y productos de coloración y cuidado.

Podéis echarle un vistazo AQUÍ

¡Espero que os guste y me encantaría saber vuestra opinión en los comentarios!

1Comment
  • J.
    Posted at 23:36h, 05 diciembre Responder

    Tan guapa y tan divina y tan fantástica como siempre.
    Pero… tu foto actual de presentación de twitter y del blog, ese primer plano en que no se te ve el pelo… tienes aspecto intelectual,.. pero no es una foto muy favorecedora, en mi modesta opinión, no muestra tu atractivo.
    Un besazo!

Post A Comment

On Instagram

@claudiaalbons