My very first vlog

¡Qué bien poder empezar a añadir nuevo contenido a mi canal de YouTube!

De momento sólo había utilizado mi canal para subir algunas de mis sesiones como DJ, pero hace unos meses decidí empezar un nuevo reto: documentar en vídeo todos mis viajes y hacer vlogs divertidos e interesantes, además de otras sorpresas que os iré revelando poco a poco…

Ya sabéis que mi estilo es un poco diferente al resto; no me muevo al 100% con las modas y tendencias del mundo “influencer”, así que dudo mucho que me veáis haciendo tags, retos y bromas en mi canal. Prefiero darle otro enfoque que vaya conmigo y los vlogs de viajes son una forma perfecta para empezar.

En mi primer vídeo os cuento un poquito cómo fue mi viaje a Marrakech y os cuelo en el making of de mi editorial para The Expat Magazine. Fue un viaje exprés puramente de trabajo, así que no pude hacer una guía como toca ni enseñaros sitios clave de la ciudad, pero estoy segura de que os gustará ver otra faceta de mi día a día y mi trabajo.

Estad atentos a próximas actualizaciones porque llegarán nuevos vídeos en breve. Dentro de 2 días me marcho a Las Vegas y a California (San Diego – Los Ángeles – Santa Cruz – San Francisco) y ahí si que os prometo chicha de la buena 😉

¡Os mando un beso enorme a todos!

No Comments

Post A Comment

On Instagram

@claudiaalbons