My Top Beauty Products

beauty-products
Tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza, una de las cosas que más practico es la de mezclar productos de lujo con otros más asequibles o low cost. Hay algunas firmas en las que llevo años confiando y otras con las que me gusta experimentar durante unos meses y después cambiar por otras. Creo que lo más sensato a la hora de hacerte con un buen kit de belleza es investigar y probar diferentes productos hasta dar con tus imprescindibles. Aún así, mi “fidelidad” nunca llega a ser absoluta, ya que considero que no siempre es bueno acostumbrar a nuestra piel y nuestro cabello a un mismo producto durante años y años.

En octubre del año pasado escribí un post muy similar al de hoy dando a conocer los imprescindibles en mi neceser de maquillaje. Si le echáis un vistazo podréis ver cómo han cambiado mis firmas y productos desde hace 12 meses hasta hoy, además de haber ampliado mi kit de belleza con más artículos como la base de maquillaje (sí, es difícil de creer, pero hasta hace unos meses nunca había utilizado base, a excepción de alguna bb cream), la prebase de maquillaje o face primer o las maravillosas sombras de ojos. Supongo que mi afición por los tutoriales de YouTube han hecho que mi interés por el makeup haya aumentado en tiempo récord.

Espero que esta pequeña guía os sirva de ayuda e inspiración.
Nota importante: para los que me seguís desde hace tiempo y habéis leído algunos posts que he escrito sobre mis productos de belleza favoritos, me gustaría subrayar que aceites y cremas como el Bio Oil, el agua de rosas o el red lipstick de Chanel siguen siendo un clásico en mi neceser.

Radiance Cream de & Other Stories

Empecemos por el principio: la prebase de maquillaje. O también conocida como face primer. En este caso particular, no he indagado demasiado en otros productos similares, ya que esta crema me fascina. Tengo mis dudas sobre si es la mejor crema para ponerte antes de la base, ya que también se puede utilizar como simple hidratante para salir a la calle, ya que aporta un extra de luminosidad al rostro. A mí personalmente me encanta el aspecto jugoso en la piel y la Radiance Cream me ayuda a conseguir ese efecto. Como he dicho, la podéis utilizar como prebase o simplemente como un extra para llevar un look natural y darle brillo al rostro apagado. Un must-have en mi neceser.

Base de maquillaje hidratante y luminosa de Sephora

Ya que es una nueva aportación a mi rutina de belleza y no le doy un uso diario, decidí no invertir demasiado dinero en ella. Había oído hablar de la base de Make Up Forever HD, la de Chanel y similares, pero todavía no me sentía preparada para comprar un producto con acabado tan profesional, cuando realmente lo que estaba buscando era una cobertura natural y muy fluída. Tengo que decir que la base de Sephora es perfecta para mí. Unifica mi tono de piel, me aporta luz al rostro y la cobertura es de larga duración. No podría haber encontrado nada mejor, ni siquiera invirtiendo el doble de dinero. La recomiendo totalmente.

Naked Skin concelear de Urban Decay

Con los correctores sí que llevo un largo recorrido… probablemente sea el producto que utilizo desde hace más tiempo y he probado millones de ellos. Desde hace varios meses me he sumado a la lista de adeptas del Naked Skin concealer de Urban Decay. No se cuartea y la cobertura es total, sobre todo para la zona del contorno de ojos.

Otras alternativas que también me gustan son el corrector Healthy Mix de Bourjois y el High Coverage concealer de Sephora.

Burgundy Times Nine’ Eyeshadow Palette de MAC

La perfección hecha paleta. Y tengo que admitir que soy una fan declarada de las sombras de ojos de la Naked palette de Urban Decay, pero estos nueve colores son los mejores básicos que podría tener en pequeño formato. En mi caso particular, al tener los ojos verdes, toda la gama de tonos rojos, tierra y morado resaltan mucho más mi color, así que en esta selección encuentro el tono perfecto para cada ocasión. Aún así, todas las mujeres que tengan los ojos marrones o azules también pueden hacer uso de la Burgundy Times Nine ya que favorece a cualquier iris de forma única. Un 10.

Perversion Mascara de Urban Decay

Bigger, blacker, badder. Toda una declaración de intenciones, al igual que su nombre: Perversion. Esta máscara de pestañas es una auténtica pasada y la única que ha conseguido seducirme del todo desde que empecé a utilizar la de CK One (otra de mis favoritas). El secreto se encuentra en el cepillo, grueso y grande, que permite dar forma a las pestañas, alargándolas y tiñéndolas de un negro oscurísimo… ¡me encanta!

Soft & Gentle Mineralize Skinfinish de MAC

Un iluminador perfecto para dar toques de luz a nuestro maquillaje y aportar un acabado de lujo al rostro. Estos polvos minerales son de un tono champagne ligeramente rosado y muy luminoso. A mí me encanta aplicarlo en la zona alta de los pómulos, el arco de las cejas, la punta de la nariz y en el arco de cupido para acentuar el grosor del labio superior.

Terracotta Moisturizing Bronzing Powder de Guerlain

Un clásico donde los haya. Perfectos para potenciar los pómulos y aportar calidez al rostro. Después de haber estdo utilizando los polvos Terracotta de Guerlain (hace unos años fui embajadora de la marca), decidí probar otros productos nuevos y me decanté por los Glam Bronze La Terra de L’Oréal. El resultado no fue malo, pero nada como los de la casa Guerlain. Back to basics.

Syrup Lipstick de MAC

La mejor forma de llevar el color natural de tus labios, pero mejorado. Cualquier barra de labios que imite el propio color natural es perfecta para mí. Me encanta el color Syrup AA5 de MAC, con su tono rosáceo, aunque también he encontrado otras barras geniales en marcas como KIKO. Sólo es cuestión de probar 🙂

 

Crema fluida Polyphenol C15 de Caudalie

Mis firmas fetiche a la hora de cuidar mi piel siempre pueden encontrarse en la farmacia (a excepción de la que hablaré en el siguiente punto). Marcas como Caudalie, Avene o la Roche-Posay son mis favoritas para hidratar y nutrir mi rostro. En este caso, cada mujer es un mundo. Existen diferentes tipos de pieles y cada una tiene unas necesidades concretas. En mi caso, al tener la piel sensible, necesito extra de hidratación y protección contra el sol. Además, la crema fluida Polyphenol corrige y previene las primeras arruguitas y está llena de antioxidantes naturales. Mi mejor cuidado para aplicar durante el día. Y por la noche…

Cellumination Cream EX de SK-II

Una de las adquisiciones de lujo que mejores resultados me han dado. Esta firma japonesa es una auténtica maravilla. Siempre he creído que las mujeres asiáticas, por normal general, tienen una piel espectacular; llena de luz y suavidad y mi objetivo es poder conseguir un efecto parecido o igual. SK-II es una marca cara, pero que merece la pena probar. A mí me ha enganchado por completo. En pocos días la piel empieza a lucir perfecta, luminosa, equilibrada. Una amiga japonesa me regaló el primer frasco y ya no he podido encontrar nada mejor… la recomiendo al 200%!

Crema de rizos Curl Honey de OSIS+

Como muchos sabéis, desde Abril soy la embajadora de toda la gama de productos de acabado profesional OSiS+ de Schwarzkopf Professional en España. Nunca colaboro con marcas que no encajan con mis gustos y necesidades, pero con OSiS+ no tuve ninguna duda. Toda la línea de productos es increíble, como habréis podido comprobar en todos los posts que he hecho durante estos meses, y esta crema para el cabello es un imprescindible en mi neceser. Al tener la melena ondulada, a veces me apetece lucir un look natural con ondas y rizos más sensuales y gracias a la crema Curl Honey puedo controlar mejor las ondas, además de aportar suavidad y brillo al cabello.

Perfume Loewe 001 

Como guinda final en esta guía de imprescindibles, no podía faltar la nueva fragancia que acaba de lanzar la firma Loewe. La nueva línea de perfumes Loewe 001, compuesta por dos fragancias complementarias (una para hombre y otra para mujer), pueden ser fusionadas para crear una tercera. La colección se ha inspirado en la “mañana siguente” procurando interpretar las nociones de pureza y las promesas inciertas asociadas a las horas que siguen después de la primera relación entre dos personas. Un mensaje con connotaciones muy íntimas y sexys detrás de una fragancia que me encanta desde el primer momento en que recibí el paquete en casa. ¡Mi chico y yo no paramos de usarlas!

No Comments

Post A Comment

On Instagram

@claudiaalbons