My Beauty Spots

¡Buenos días a todos! hoy vengo a hablar de belleza, uno de mis temas favoritos.

Vengo cargada de información, así que tomaros vuestro tiempo para leer este post! 😉

Desde que me mudé a la isla he estado buscando los mejores sitios de estética, cuidado y belleza que se ajustaran a mis necesidades. La calidad es lo más importante para mí. Busco la profesionalidad en todos los sentidos y que el resultado final sea perfecto. Si os digo la verdad, no me costó mucho trabajo dar con mis sitios fetiche en Mallorca. He tenido suerte de encontrarlos a pocos meses de establecerme aquí y tenía muchas ganas de compartirlos con vosotros, ya que muchos de mis lectores me preguntáis por los tratamientos qué me hago, a qué sitios voy, etc.

En este artículo voy a hablaros de los 3 pilares básicos de belleza – piel, cabello y uñas – y dónde acudir para lucir espectacular sea cual sea vuestra necesidad.

PIEL

Empecemos por la piel, mi tema fetiche. Desde hace tiempo estoy algo obsesionada con ella, lo reconozco. He estado investigando muchísimo sobre los mejores tratamientos, rituales y productos para mí y he encontrado el mejor sitio para cuidar de ella y mantenerla siempre bella y sana: La Clínica Morano.

Seguro que habréis visto durante estos meses algunos Stories en los que os he ido enseñando parte de los tratamientos que he estado probando con ellos. Pues bien, ¡hoy voy a hablaros en detalle de todo!

En mi primera cita en la clínica tuve una reunión con el doctor Alberto Morano y le expliqué mis pequeñas preocupaciones y deseos. Mi objetivo siempre ha sido mantener la piel joven, jugosa y súper luminosa. Mi tipología es seca / sensible, por eso pierdo hidratación más rápido. Aunque me la cuido muchísimo, siempre viene bien un chute extra de vitaminas, hidratación y aminoácidos. Por esta razón empezamos con la mesoterapia facial: un procedimiento que consta de 3 sesiones y con el que, paulatinamente, vas notando todas las mejoras en tu piel.

Pero, ¿de qué trata exactamente?

La mesoterapia facial o vitaminas inyectables consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias como el ácido hialurónico, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos que previenen el envejecimiento de la piel y le aportan un nuevo aspecto más bonito, más luminoso y más elástico.

La mesoterapia facial es una de las vías más interesantes por las que podemos optar para combatir el envejecimiento de la piel y las primeras líneas de expresión, un tema que nos preocupa a todos y todas.

A partir de unos pequeños pinchacitos con una pistola se aplican las vitaminas y oligoelementos esenciales, lo que provoca una estimulación en la dermis que favorece su mejora y consigue que produzca más colágeno. Pinchar la piel de forma superficial es algo positivo, aunque creamos que no. El tratamiento es completamente indoloro. En la Clínica Morano te aplican previamente una crema anestésica que hace que no te enteres de nada.

Tengo que decir que después de la 2ª sesión empecé a notar un cambio increíble en mi piel. Estaba preciosa, súper hidratada y rejuvenecida. Por eso recomiendo 100% que os realicéis este tratamiento si tenéis las mismas preocupaciones que yo con vuestra piel del rostro y cuello.

En la clínica cuentan con una enorme variedad de propuestas para mejorar el aspecto y la salud de la piel, desde la mesoterapia facial, hasta el famoso “vampire facial”, laser, rellenos…

Yo os hablo de mi experiencia personal, pero lo mejor es que acudáis a hablar con ellos. Os realizarán un estudio a medida y os dirán qué tratamiento es mejor para vosotros.

El segundo tema que me preocupaba era el aspecto de mi piel en glúteos y muslos. Con todos los cambios que ha habido en mi vida este último año he tenido que dejar algunas rutinas, como el entrenamiento de Pilates y gimnasio 5 veces a la semana. Bajar el ritmo pasa factura, señoras y señores, sobre todo después de haber estado una larga temporada entrenando y tonificándome.

Mi zona “complicada” es la parte de piernas y glúteos, así que para prevenir la apariencia de la celulitis y flacidez en es zona he tomado medidas preventivas. De esta forma no dejo que la piel de naranja se asome ni 1 centímetro en mi anatomía.

El LPG y el Cellactor fueron sido los tratamientos escogidos. Son alternativas fantásticas para todas aquellas personas que llevan una vida ajetreada, que pasan muchas horas en la oficina y tienen poco tiempo para entrenar.

El LPG en concreto, ayuda a remodelar la figura, reducir volumen, alisar la piel y aumentar su elasticidad de forma notable. El procedimiento es muy placentero y seguro que todos los que probéis unas cuantas sesiones os encantará. Consiste en un aparato que produce una ligera aspiración del tejido y, al mismo tiempo, se desplaza siguiendo unas zonas determinadas: líneas musculares, linfáticas, etc. Con el LPG consigues resultados visibles a partir de la 3ª o 4ª sesión, siempre que lo combines con una dieta equilibrada y hagas un poco de ejercicio.

El Cellactor, por otro lado, es un pelín molesto, pero ayuda a romper todos los depósitos de grasa de la zona a tratar. Es un tratamiento perfecto para combinar con el LPG. De hecho, es lo que he estado haciendo yo durante estos meses.

Os explico el procedimiento:

El tratamiento con ondas acústicas o AWT®, por sus siglas en inglés, es un método terapéutico moderno y muy eficaz basado en la introducción de ondas acústicas en las zonas afectadas del cuerpo.

Cellactor proporciona tres tipos de ondas diferentes:

Focalizadas: para reducir volumen y grasa

Radiales: para mejorar la flacidez

Vibratorias o de choque: para tonificar la piel

En muchos casos, el éxito del tratamiento de la celulitis es claramente visible, medible y notable después de 4 – 6 sesiones, es decir al cabo de 2 – 4 semanas. Pero, ¿qué resultados consigues exactamente?

Para empezar, una piel más lisa y rejuvenecida, depósitos de grasa reducidos y el tejido conjuntivo muchísimo más tenso y elástico. Básicamente, ¡se trata de pura magia contra la celulitis y la flacidez! Eso sí, siempre y cuando lo combines con una alimentación sana y unos 30 minutos de ejercicio al día, tal como he dicho antes. Beber agua también es muy importante para conseguir resultado más rápidamente, ya que ayuda a drenar la retención de líquidos.

Y llegados a este punto, puede que muchos de vosotros penséis que este tipo de tratamientos están orientados a un perfil de hombre o mujer más mayor, de 35 años en adelante, ¿no? ¡Pues nada más lejos de la realidad! Cualquiera de estos tratamientos son aptos para personas de cualquier edad y con un grado mayor o menor de necesidad estética.

De hecho, en mi caso particular, he decidido tomar estas medidas de forma preventiva, más que por un problema real y tangible que estuviera sufriendo en mi piel.

En la Clínica Morano atienden a pacientes de todas las edades y, cada vez más, gente joven está acudiendo a consulta para tratar cualquier tema estético o problema de salud.

La variedad de servicios que ofrecen es enorme, por eso a continuación os dejo la web y toda la información sobre la Clínica Morano. Podéis pedir cita sin compromiso.

CLINICA MORANO

www.doctormorano.com

C/ Baró de Pinopar, 12, 1º

971 71 81 21

UÑAS

Para mí es esencial llevar siempre las manos y los pies cuidados, así que necesito contar con un salón de belleza de confianza allá donde esté.

CALM Slow Beauty fue el primer descubrimiento que hice al llegar a Palma. Antes de ser un centro de belleza fue una galería de arte, así que no sólo disfrutarás con los tratamientos que ofrecen, sino que también terminarás poniendo atención en la singular arquitectura de su espacio, por no hablar de la preciosa decoración.

Rosario, la dueña y fundadora de CALM Slow Beauty cree firmemente en el concepto “slow”, por eso todos sus productos, marcas y tratamientos son esencialmente naturales. Las manicuras y pedicuras 5 free y 7 free, son mis favoritas.

Pero, ¿conoces el concepto 5 y 7 free?

Es la máxima calificación en calidad de productos. A día de hoy, muy pocas marcas tienen esta máxima calificación y se quedan en el 3 o 4 Free. CALM Slow Beauty cuenta con una filosofía única de belleza natural, en la que todas sus marcas de productos cumplen con la normativa vigente en sanidad y consumo. Además, certifica que todos los productos son 5 Free, e incluso 7 free. Esto quiere decir que no encontrarás tolueno, ftalatos, formaldehído, resina de formaldehído ni alcanfor, lo que los hace muy seguros para la salud y respetuosos con el medio ambiente.

Desde hace 6 meses disfruto de pasar unas tardes relajantes en su precioso establecimiento y salgo con las uñas de manos y pies siempre perfectas.

Lo próximo que necesito probar y que no puedo esperar más es el lifting de pestañas – no confundir con extensiones de pestañas -. Se trata de un procedimiento en el que se alarga de forma natural tu propia pestaña y se tiñe para potenciarlas todavía más. Es perfecto para esos días en los que no te apetece aplicarte máscara y puedes salir al a calle con las pestañas bien largas y bonitas. ¡En cuanto lo pruebe os cuento más!

Podéis consultar todos sus servicios y pedir cita con ellos aquí:

CALM SLOW BEAUTY

www.calmslowbeauty.com

C/ Carme, nº3

610 515 152

CABELLO

PEP ESCOBAR es autenticidad en estado puro.

Su salón se encuentra en Santa María, un pequeño pueblo situado en el interior de la isla de Mallorca.

 

En cuanto atraviesas la puerta tienes la sensación de haber aterrizado en un salón de belleza en pleno Manhattan. El estilo minimalista y vanguardista impera en la decoración del espacio y contrasta con las callecitas del pueblo.

La primera sensación que tuve cuando llegué al salón fue de sorpresa y asombro. Para bien, por supuesto, ya que no esperas encontrar algo así en una zona tan alejada del centro y la ciudad. Siendo totalmente honesta con vosotros, ¡me pareció total!

Además, dentro del espacio cuentan con un gran huerto ecológico que refleja perfectamente los valores con los que ellos se identifican: creatividad, artesanía y sostenibilidad.

Con una gran variedad de servicios al alcance de todos sus clientes, me gustaría hacer especial hincapié en lo maravilloso que dejaron mi cabello tras unas cuantas horas en el salón. Mi objetivo era salir de allí con mi rubio más intenso, más ceniza y, sobre todo, más bonito. Después de trabajar mis mechas y darme un precioso matiz plateado, me mimaron la melena con la mejor selección de productos ICON y me peinaron con un acabado súper natural.

La experiencia me encantó, el resultado final fue perfecto y mi color sigue manteniéndose día tras día.

A todos los que vivís en la isla, sea en Palma, como a las afueras del centro, os recomiendo que cojáis el coche y os pongáis en las manos del equipo de Pep Escobar.

Estoy feliz de haber encontrado mi peluquería de confianza y en la que sé que puedo ir a cuidar mi melena rubia – que todos los que seáis rubios o lo hayáis sido, sabréis lo que cuesta mantenerlo – 😉

PEP ESCOBAR ATELIER

www.pepescobar.com

C/ Jaime III nº20, Santa María

(no confundir con la Avenida Jaime III de Palma)

971 620 133

No Comments

Post A Comment

On Instagram

@claudiaalbons